Verano

Quise colgar ayer esta foto, pero volví a pensar que para qué, que hay muchas fotos por ahí.

Pero me parece hermosa y un resumen exacto de lo que es el verano: un tiempo suspendido, siempre a punto de hacernos caer.

Ya de noche, desvelado, volví a pensar lo mismo. Que a veces me callo día tras día porque no tengo nada que decir o porque me angustia tanto el estruendo de sitios tupiditos de Yoes, Ideas u Ocurrencias que prefiero no contribuir; y, eso, callar.

Pero, ya después, recuerdo que no somos más que una gota en la inmensidad del océano, y que todas las gotas cuentan, como alguien me dijo.

Ya cuelgo la foto…

Sin título. Vanessa Whinship, de su serie “Black Sea: between chronicle and Fiction”.
Publicado en Hoy

3 comentarios en “Verano

  1. Hermosa gota. Si tú no la hubieras puesto aquí, yo no la habría conocido, así que gracias por seguir tejiendo…

Los comentarios están cerrados.