Ya llegó

El día que Ana Santos Payán me llamó para decirme que quería publicar mi libro era muy parecido al de hoy: luminoso, con frío a la sombra, con frío en los dedos al tender la ropa en la calle, pero un calor reconfortante sentado al sol. Mi recuerdo y gratitud para ella; también para Luna Miguel y para Pedro Miguel por este precioso libro. No podría haber anidado en sitio mejor… Ya a la venta aquí: http://www.elgaviero.com/

FullSizeRender

5 comentarios en “Ya llegó

  1. Qué preciosidad de encuentro (el sol, el frío, la luz, los dedos…).
    Enhorabuena Raúl. Un abrazo.

  2. Yo he escuchado al pájaro visitador. Su canto es relativamente parecido al del mirlo sólo que parece haber sido deconstruido y vuelto a crear. Me gustará tener sus notas inscritas en papel el cual -en muchas ocasiones- suena también a canto.
    Enhorabuena, Raúl.

  3. Recuerdo las tardes primeras de junio, sentada al lado de la ventana… y aquel mirlo, intuyendo el verano, cantaba y cantaba… y yo me dejaba llevar.

    Me alegra tu libro… será mi regalo de Reyes.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.